1 de septiembre de 2011

Mis Hermanos ♥



 
Una vez pensé que mis hermanos me cuidarían para siempre me guiarían y estarían conmigo… fui egoísta nunca pensé en ellos.

Yo creí que no se equivocaban que no tenían errores que todo lo que me decían era verdad porque lo sabían todo… pero me equivoque, 
idolatre a mis hermanos en muchas situaciones los puse en un pedestal… pero cayeron de ahí sin más ni menos
pensé que cuando estuviera yo, no habría nadie más para ellos y de nuevo me equivoque.

Mis hermanos son fuertes, pero tienen sentimientos, me cuidan, pero tienen una vida , saben mucho, pero han cometido errores, los admiro, pero no son unos seres perfectos. Nos peleamos mucho, pero nunca dejaran de ser mis hermanos soy parte de ellos, no su todo.

LOS QUIERO MUCHO HERMANOTEEES  Gracias por estar en cada uno de los momentos que estoy pasando por mi vida los buenos y los malos ♥








No hay comentarios:

Publicar un comentario