24 de agosto de 2011

lo que siente mi ♥



Tantas lagrimas perdidas tantas huellas en mi piel ya no rompes el silencio nada es igual que ayer. Llueve en mi corazón, duele saber que estoy sola ya sin tu amor. Tus recuerdos son para mí siempre un viaje lleno de equipaje. 


Cuanto te voy a extrañar. Y aunque debo continuar. Como poderte olvidar
El recuerdo de ti, está muy dentro de mi te recordaré cuando salga el sol, Cuando escuche nuestra canción, que estarás en mi corazón.


Y aunque me hace llorar Te quisiera pedir, que no te olvides de mí....
Sobrevivo con el nudo en la garganta. 
No te vayas de mi vida déjame quedarme aquí, no te vayas todavía no me puedo decidir Siempre estaré agradecida
Tú me has diste lo que siempre soñé necesitas saber, que estarás en mi corazón


Siempre en mi corazón
Estarás en mi corazón
No hay nadie que me llene los recuerdos...uno de estos días volverá de nuevo la melancolía...todo este recuerdo que va matando desde que te fuiste lejos no quiero olvidarte, no puedo borrar mi memoria..... hoy daría todo por sentir tus caricias tibias y jamás permitir que te vayas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario