27 de septiembre de 2011

Me da vergüenza en la sociedad q vivo ..

Como es posible q algunos comerciantes pidan justicia,  pero saquen los carteles q con tanto dolor se repartieron pidiendo justicia x Fran, y los cambien x los casos nuevos? 
Esta bien pedir justicia por Ariel (el chico q asesinaron en la puerta de la casa de su novia para robarle la moto) y olvidarse del caso de Franco, solo por el echo de q el asesino esta metido en un buzón?
Esta claro q
esta sociedad hoy en día esta claramente hundida en la inseguridad, en la muerte, en los robos, EN LA DESGRACIA.

Hoy si te roban festejas por el solo hecho de q, aunq no tengas lo q con tanto esfuerzo conseguiste, al menos estas vivo.


Como es posible que la justicia deje libre a los asesinos x falta de pruebas o porque son menos, aun habiendo testigos? . No tendrían que meter a los menores en un reformatorio hasta q cumplan la mayoría de edad y después meterlos en la cárcel?. A ver si entendemos MATO A UNA PERSONA!

Esta bien, creer en que la "justicia" o los "políticos" pueden hacer algo como que el que mato, robo, secuestro o hizo algún acto ILEGAL estaría PRESO, es CREER EN LA SOCIEDAD PERFECTA.

La teoría del OJO POR OJO, tienta mucho cuando los casos de inseguridad te tocan de cerca, pero como buena deducción podes llegar a quedar TUERTO, porque si uno hace justicia por mano propia se baja al nivel del inadaptado que corrompe la "ley". Por ejemplo yo perdí a mi amigo por un demente q saco un arma y le disparo sin motivo lógico, ¿Qué hubiera pasado si cualquiera de nosotros los amigos salíamos a matarlo? Nosotros hubiéramos terminado presos a Qué precio? si nada devuelve la vida y nada retrocede el tiempo.


Se pide justicia para que a otras personas no le pase lo mismo que nos toca vivir hoy en día a nosotros, si quiero ver a mi amigo yo tengo que ir a verlo al cementerio a donde se q en realidad no esta, xq se que físicamente nunca más lo voy a poder ver, pero es un lugar en donde puedo dejarle al menos una flor a su nombre.


Entonces llegando al final ¿Por que carajo los comerciantes sacan los carteles de los casos "viejos" y ponen/dejan solamente los casos que en la actualidad son los que llaman mas la atención? siendo estos el caso de Candela, el de Ariel y el de un montón de casos. 
.. hoy mi opinión es... vivo en una SOCIEDAD MORBOSA con UNA JUSTICIA DE MIERDA ¬_¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario