20 de agosto de 2011

Tsubasa Reservoir Chronicle (traducción)


Mou modoranal ano hibi ni. Ima chikau kanashimi ni uchikatsu koto.
MUKTZU NO MAMA KOERARENAL. Kimi ni mata deau tame no tabal wa.
Ashlato no moetsukite.
Kimi ga itsuka oshiete kureta, kokoro no yakudou ga karitateru.
Mirai made wa ubawaretenai. Sore o shitteru kara ikeru.
JUST GO ON!
Kimi ga hohoemu nara. Kimi ga utearu no nara. Ore ga nozomu subete ni kaeru.
Kimi ga kureta yuuki. Kimi ga kureta yasashisa. Mou me o mitsumete aruku chikara ni Naru

No volveré a ser la que era antes. Me inclino para superar toda la tristeza en mi vida.
PERO NO ME RENDIRE. Porque tengo que encontrarte nuevamente.
Mis pobres pies están cansados.
En algún lugar, me mostraste el camino que hace latir mi corazón nuevamente.
Sé que no te he perdido para siempre. Y eso es lo que me da fuerza para seguir adelante.
¡SÓLO SIGUE ADELANTE!
Mientras sigas sonriendo. Mientras puedas seguir cantando. Podre encontrar todo lo que estoy buscando.
Me has dado coraje. Me has dado cariño. Ahora, con sólo ver tus ojos obtengo la fuerza para seguir caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario