11 de junio de 2013

Llorar o No ?


Mi corazón esta llorando
Mi cabeza esta furiosa
Recuerdos viejos que se toman el atrevimiento de mezclarse con los nuevos
Crean una anomalía en mi.

En mi cabeza un punto,
En mi corazón un nudo,
Y en mi garganta un conjunto de palabras enredadas en lagrimas y furia.
Sin una lógica expresión que salga de allí.

Escuchar música causa un sentimiento en el cual el nudo se va desenvolviendo de apoco.
alguien más paso por lo que hoy pasas,
alguien sufrió estoy y siguió adelante.
En mi recorre las preguntas ¿Por qué no sigo?, Si hay que seguir ¿Podré?.

Miro la gente que pasa a mi alrededor,
¿Espero que alguna me note?,no, paso desapercibida, me gusta eso.
Igual vistiendo una gorra blanca cuando el sol no asoma ni un rayo de luz a través de las nubes,
sentada en un banco de una plaza, es algo extraño.

Una vez me dijeron la metáfora comparando a los ojos con 2 canillas.
Hoy estas canillas verdes están raras, tienen ganas de desencadenar su caudal,
pero tienen un sentido coherente de no hacerlo.
¿Liberar todo por algo que nunca se tuvo?, ¿Liberarlo por el sentido de amistad perdido? o ¿Liberarlo con el sentido de que la persona que quiero que me mire es la que mas me ignora?

No!, no es motivo suficiente como para liberarlo!
No! no es motivo necesario para que se habrán las canillas y liberen su caudal

No hay comentarios:

Publicar un comentario