12 de junio de 2013

Burbuja

Quería creer, que había podido formar una nueva burbuja.
Quería creer, que por fin mi "suerte" podía cambiar.
Hoy me doy cuenta, que no es así.
Hoy me doy cuenta, que nunca salí de aquella burbuja que forme la primera vez.


Hoy me doy cuenta que, después de muchos años de resguardarme de quien me podía hacer daño,

Hoy me doy cuenta que, después de alejar a aquellas personas que sacaban lo peor de mi,
Hoy, después de mucho tiempo, entendí que quien me hacia y hace daño SOY YO MISMA.


Esa "burbuja" que cree para que nadie viera mi dolor.

Esa "burbuja" que cree para que nadie me lastimara.
Esa misma "burbuja" que tenia fines, metas y sueños.
ESA fue la que me hirió mas que nadie, y la que destruyo mucha de las metas que creo.


Nunca pensé, que una "burbuja" que solo pudieran ver transparente un grupo reducido de personas.

Nunca pensé, que una "burbuja" que me hacia invisible para los que creía "malos",
Me haría un daño tan severo e irreversible en mi mente.
Me haría desconfiar hasta de las personas que confío, y hasta de la persona que nunca debo desconfiar YO





No hay comentarios:

Publicar un comentario