24 de junio de 2015

Volví ^-^

Pensé muchas veces en retomar el blog, creo que seria una buena oportunidad para hacerlo.
Luego de 2 años de la ultima vez que publique algo han pasado muchas cosas, y sigo con los mismos pensamientos que por aquellos días transmitía por este medio.
Con el tiempo me eh vuelto mas madura, e han pasado mas cosas y fui aprendiendo de mis errores aunque varias veces repetí algunos... SI DOLIÓ, obvio dolió, era "chocarme contra la pared", "tropezar con la misma piedra" y llegue a hacerlo varias veces hasta que por fin aprendí. Costo pero pude. Pero eso es otro tema que mas adelante contare.


Por ahí nadie lee el blog, tal vez es solo un desahogo mio en web pero si tan solo hay una persona que lee esto en algún lugarcito del mundo y diga (o piense) "me pasa lo mismo" y así uno deja de sentirse solo, aunque sea por un ratito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario