23 de diciembre de 2013

como soy


Así soy igual que en el libro... puede que duela más de lo que demuestro pero ver reflejada tristeza en otra persona me causa mas tristeza y agonía.
Mas si esa tristeza se la eh causado yo al demostrar que soy igual o más frágil  que la persona delante mio.

A quienes considero y a las que considere por un tiempo mis amigas les digo lo mismo
"si comienzo a llorar tengo miedo de no poder parar, y si lloro significa que duele y su duele significa que es real."
el día que me vean llorar es porque realmente no aguante el dolor porque la cantidad de echos que vivi me sobrepasaron.

Los recuerdos de esas instancias son los que algunas veces condenan mi mente. La melancolía es la mezcla decisiva para que mi mente dispare en mil imágenes donde las lagrimas salen por si solas, como para darle un alivio para mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario